Pariona Abogados El Estudio Pariona Abogados es una firma de abogados especializada en Derecho penal empresarial que brinda servicios legales de excelencia. Gracias a nuestro equipo de expertos, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con eficacia. Pariona Abogados

Especialidades

Derecho penal empresarial

Asesoría y defensa penal especializada orientada a prevenir, controlar y gestionar las contingencias penales en el ámbito de la actividad empresarial. Nuestra Firma está especiliazada en Derecho penal patrimonial y contratación pública, Derecho penal tributario, Derecho penal financiero, Derecho penal de la administración pública, Derecho penal ambiental, Derecho penal de lavado de activos y demás ambitos del Derecho penal económico y de la empresa.

Litigios penales y solución de controversias

Nuestro Estudio patrocina con éxito los intereses de nuestros clientes en todo tipo de litigios penales. También asesoramos, participamos y representamos a nuestros clientes en negociaciones con resultados exitosos.

Asesoría penal empresarial integral

El Estudio brinda asesoría penal permanente a las empresas en todas las etapas de su desarrollo y actividad comercial. Los casos penales son abordados y tratados con un equipo multidisciplinario de especialistas en Derecho Constitucional, Derecho Administativo, Derecho Ambiental, Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Laboral, Derecho Tributario y otras especialidades. El enfoque integral permite una estrategia eficaz y da seguridad a la actividad del empresario.

Derecho penal de la administración pública

Nuestro Estudio brinda asesoría y defensa penal integral en materia de delitos contra la administración pública, procedimientos administrativos disciplinarios y procedimientos administrativos sancionadores. El patrocinio está orientado a la defensa eficaz de los intereses de las empresas contratistas, sus representantes, los ciudadanos administrados y funcionarios públicos.

Corporate defense y compliance

La asesoría preventiva está orientada a evitar que las organizaciones, empresas y sus representantes incurran en delitos. La asesoría que brindamos permite gestionar las contingencias penales en que puedan incurrir los representantes de las empresas. Nuestra Firma diseña e implementa programas de cumplimiento para empresas de todos los niveles: pequeña, mediana y gran empresa.

Consultoría

Gracias a la experticia de nuestros miembros formados en el Perú y en el extranjero, quienes se desempeñan como profesores y expertos prácticos, nuestro Estudio realiza consultorías, capacitaciones, cursos y elabora informes legales a nivel nacional e internacional.